Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Un pellizco de la historia de Torrejón de Ardoz [2017]
11 mars 2018

Infórmate de el gran pueblo de Torrejón de Ardoz

Está enclavada a veinte km del este del centro de Madrid, en la autopista N-2. Es en esencia una población dormitorio, compuesta en su totalidad por apartamentos, un desmedido centro comercial además de un espacio que agrupa modelos de muchos famosos monumentos que se se venlse ubican en Europa. Se puede ver en transporte público a partir de intercambiador de Avenida de América en el centro de Madrid o en tren ”renfe” mediante la central de trenes de Atocha se tarda una media hora.

El Núcleo de Satélites de la Unión Europea, una dependencia de la Unión Europea, retiene este municipio https://aitais.com/losrecursosdeelassanhueza840/recomendacion-de-hoteles-en-este-emplazamiento-actuales/ llamado Torrejón de Ardoz. Incluso tiene la sede del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, la agencia espacial española.

Además dispone de una base militar en Torrejón de Ardoz. Esta base percibe aviones de almacén, y su cancha de aterrizaje se puede revisar observando hacia la dcha cuando aterriza en el aeropuerto de Barajas. Durante gran tiempo, la Armada Aérea de los EEUU ocupó este emplazamiento bajo acuerdos con Francisco Franco, amparando el extremo sur de la OTAN. Mediante el Partido Socialista Obrero Socialista Español (PSOE) de Felipe González clausuró la base a los EEUU. Habiendo sido elegido Felipe, no renovó el contrato de alquiler del entonces 401º Ala Caza Caza Táctica (ahora el 401º Ala Expedicionaria Aérea) y el ala del F-16 abandonó el sitio a comienzos de los años noventa.

El significado de la palabra de Torrejón sería "enorme torre".

Aunque no hay certeza del origen, probablemente la información más viable procede del del año mil trescientos, relacionado a bastiones construidos para resguardar Alcalá de Henares.

En mil ochocientos cuarenta y tres se propició un breve enfrentamiento entre el senador Antonio Seoane y el general Narváez, como una parte de el pronunciamiento contra Espartero.

Durante las etapas el comienzo de la Guerra Civil Española, los campos a través de Paracuellos y Torrejón de Ardoz fueron sitio de la matanza de Paracuellos, en la que mucha gente nacionalista e hipotéticos afiliados civiles fueron asesinados por adeptos republicanos.

Actualmente, fue la localidad donde residió del la estrella de los Toronto Raptors Garbajosa, el futbolista del Real Madrid Guti, la representante de Oregón Kate Brown y el batallador profesionalGlenn Jacobs, mejor conocido por su nombre el anillo Kane. Los dos últimos fueron hijos de aviadores estadounidenses que poseían su base en este sitio.

Una vista general de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es económico, tranquilo, lo más distinguido es su elegante parque de Europa y fiestas de verano. Estamos seguro que le gustará las alternativas cervezas y tapas. Planifique alguna salida a la Plaza de las Ventas o al estadio Santiago Bernabéu. Esta ciudad sin lugar a dudas es una zona extraordinaria para montar una empresa.

Sitios para alojarse en este municipio

Observa, la zona alrededor de esta gran ciudad alberga hostales se acomodarán a cada situación. Observa ofertas en hostales en Torrejón de Ardoz en Torrejón, MI WEB consultando algo que se adapte a tu familia. En ellos se muestran las zonas y barrios que rodean todos los alojamientos de Torrejón de Ardoz para que pueda visualizar lo cerca que está de los puntos de interés y ocio, y así luego acomodar su búsqueda en los límites de la zona más amplia. Las mejores ofertas hoteleras de Torrejón de Ardoz están en este sitio web con nuestra garantía de precio más bajo.

La forma más útil de ira este emplazamiento

Para nada es excesivamente difícil presentarse en Torrejón de Ardoz, un gran sitio con muchas cosas que observar. La carretera más cómoda es por la conocida N-2.

Por medio del autobús es cómodo. Si salimos desde Madrid debemos usar este método, desembarcarás en pleno centro de esta comarca, aunque ahora hay un nuevo servicio que te dejará en la parte del hospital.

Publicité
Publicité
Commentaires
Un pellizco de la historia de Torrejón de Ardoz [2017]
Publicité
Archives
Publicité